Destination Weddings
Bodas Playa Del Carmen
 

Bodas Morelos

gazebo

Bodas Cuernavaca

Cuernavaca por su cercania con la capital ha sido un destino desarrollado para bodas y eventos, cuenta con propiedades como hoteles, haciendas, propiedades privadas, jardines, debido a su clima calido durante el año muchas parejas buscan la opcion de hacer la boda de sus sueños aqui, Cuernavaca es una sinonimo de vegetacion, y areas verdes, dentro del estado de Morelos hay otras opciones mas para organizar tu boda.

Bodas Tepoztlan

Es un lugar místico que cuenta con una leyenda del Sr. Tepoztlan quien libero a este pueblito de orign tlahuica y Xochimilco de sus captores.

Tepoztlan tambien esta conocido como "Valle Sagrado" por su atmosfera esoterica y su poblacion eclectiva. Hay vista del Parque Nacional, la zona arqueologica Tepozteco y el ex convento de la Natividad.

Tepoztlan es un excelente opcion para organizar tu Boda tan cerca del DF y Cuernavaca.

A sólo 1 hora de Taxco, y Xochicalco. A 20 minutos de Cuernavaca.

Hacienda Tenango de Cuautla

Hacienda Tenango de Cuautla, cuenta con su propia capilla catolica, ha sido restaurada pero respetando su belleza e historia, ofrecen servicio para bodas, tienen hospedaje para 17 personas, exisiten diferntes locaciones donde puedes montar tu evento, dependera del numero de invitados. Cuenta con 5 jardines, 2 albercas y salones

boda-ferrey
Bodas Cuernavaca, hacienda Gusto, Hacienda para Bodas o Eventos en Morelos.

Hacienda Gusto

Gusto es una hacienda en la que podrán contar unas magníficas instalaciones para realizar su celebración de boda. Sus amplios espacios verdes y su salón podrán albergar a todos sus amigos y familiares, quienes disfrutarán de un servicio de gran calidad que siempre recordarán.

Hacienda Amanalco

Hacienda Amanalco cuenta con capacidad para eventos de 1,000 pesonas, Caseta de vigilancia en entrada principal con servicio de baño Bahía de estacionamiento (Valet parking) Foro espectacular de tres niveles enmarcado con la escenografía natural del antiguo acueducto iluminado en la base de cada uno de sus arcos. Salón de 5m x 8.50m Jardín con plantas aromáticas y flora regional, clasificadas e identificadas, con luz perimetral indirecta. Dos estanques a manera de fuentes con cascadas, ecológicamente Vestíbulo de acceso a sanitarios, Cocina caliente y fría altamente equipadas Estacionamiento con capacidad para 32 autos. Convenio para estacionamiento con capacidad para 200 autos en predio contiguo.

Bodas Cuernavaca Morelos Hacienda Amanalco un increible lugar en Cuernvaca Morelos para tu Boda o Evento.  Bodas Hacienda Amanalco
Hacienda Tlahuapan Cuernavaca Bodas

Hacienda Tlahuapan

Hacienda tlahuapan es una arquitectura colonial fina, esta hacienda está capacitada para albergar desde 200 hasta 1,200 personas. Para su mayor comodidad, cuenta también con una capilla, en la que podrán realizar la ceremonia de boda, así como un área de juegos infantiles, para que los más pequeños también se la pasen genial. Asimismo, dispondrán de un estacionamiento con seguridad para hasta 800 automóviles. Hacienda tlahuapan, cuenta con capacidad hasta de 350 personas, comenzando con 40 personas para una boda mas intima.

Hacienda San Gabriel

Hacienda san Gabriel de las Palmas: tiene 20 habitaciones y una capilla catolica, jardines para celebrar tu boda.

Bodas Hacienda San Gabriel
Bodas Hacienda Maria Jacoba Tepoztlan Morelos.

Hacienda Maria Jacoba

Hacienda Maria Jacoba esta ubicado en Tepoztlan Morelos y es un excelente lugar para tu Boda en Tepoztlan Morelos, esta hacienda cuenta con hotel para 50 personas, jardina de 4,200 mts, rodeada de montañas, arboles frutales y una vegetacion inigualable, su estilo es colonial mexicano moderno, tiene capilla catolica, con validez.

Ubicada en el Parque Nacional de Tepoztlán, a diez minutos del centro, a pie, a solo 30 minutos de Cuernavaca. Aceptan bodas de 50 a 800 invitados.

Hacienda La Concepcion

Hacienda la Concepcion en Tepoztlan, es una hacienda restaurada, cuenta con diferentes escenarios para llevar a cabo tu boda, asi como capilla catolica, ofrece tambien servicio de valet parking para 600 automoviles, planta de luz propia, servicio de de apoyo para limpieza y seguridad, carpa para jardin de 5 mts de altura, pista de baile y estrado para grupo musical.

Excelente opcion para tu Boda en Tepoztlan Morelos solo unas dos horas al DF.

Bodas tepoztlan Morelos, Hacienda La Concepcion una hermosa hacienda para tu Boda o Evento
Bodas Cuernavaca, Morelos y Tepoztlan, Hacienda San Gaspara una hermosa hacienda solo una hora del DF y tiene capacidad para hasta 1000 invitados a tu boda.

Hacienda San Gaspar

Hacienda San Gaspar es un excelente opcion para tu Boda en Morelos, la hacienda esta ubicada a una hora desde la cd de Mexico, se vuelve un scenario unico por su campo de golf, puedes rentar la propiedad y llevar tu propio catering o si ellos dan el Menu tienes un descuento en la renta de la propiedad. cuenta con lo necesario para organizar tu convención, fiesta de fin de año, graduación, 15 años o Bodas.

Tiene el único salón de Cuernavaca que sienta a más de mil personas, incluyendo espacio para pista de baile y un escenario para espectáculos, en mil seiscientos metros cuadrados.

El Jardin de Cuernavaca

Si estas buscando un jardin para tu Boda en Cuernavaca El Jardin de Cuernavaca es una opcion para bodas desde 50 hasta 500 personas, cuenta con 2500m2 de jardín a la entrada donde esta la alberca, se sugiere como recibidor de los invitados antes de la ceremonia civil o religiosa, 3 mesas periqueras con bancos, una sala de jardín tipo lounge, 2 sofás de mimbre.
13.- Amplio espacio techado para el banquetero con sus baños privado para su personal y una terraza bar abierta.


Bodas El Jardin de Cuernvaca.
 
Bodas Puerto Morelos Coordinacion de Bodas Riviera Maya Coordinacion de Bodas Playa del Carmen
Riviera Maya Weddings
Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook

Derechos Reservados Bodas Turquesa 2008 - 2018 Mexico DF y Playa Del Carmen - Riviera Maya   Google Sitemap
Tel. (55) 5531-2230 en Mexico DF | 01-800-841-5718 Lada sin costo Mexico | 1-855-222-7557 Toll Free US E-Mail: info@bodasturquesa.com.mx